El Gran Canciller

Excmo. Sr. Don Philippe Conde Piccapietra

Suiza

 

El Gran Canciller es el segundo al mando del Gran Maestre, coordinando todas las actividades de los Grandes Oficiales del Gran Maestrazgo y Jefes de Jurisdicción, teniendo siempre en cuenta los objetivos y valores de la Orden. El Gran Canciller también es el responsable de las relaciones de la Orden en el mundo exterior.

 

El Gran Canciller, en consulta con el Gran Maestre y dentro de los límites definidos por la Carta Constitucional, prepara y promulga todos los decretos, asegurando que son cumplidos al pie de la letra. También toma cualquier acción necesaria para promover el desarrollo de la Orden y, en acuerdo con el Gran Maestre, conduce sus relaciones diplomáticas.

 

El Gran Canciller también supervisa admisiones a la Orden y controla el trabajo de los varios consejos y comisiones bajo otros miembros del Gran Maestrazgo.

 

Por lo tanto, el Gran Canciller trabaja mano a mano con el Gran Maestre, a quien informa de las actividades de la Orden. Está también en contacto regular con los miembros del Gran Maestrazgo y los Jefes de Jurisdicción.

 

 



English
French
Spanish